.
.
.
Paf.
Un hada acaba de perder las alas. Posiblemente en el trayecto al laburo. Hoy no habrá pan en la cena de sus hijos. Ni mañana, ni al otro día... Posiblemente su hijo mayor deberá prostituirse con luciérnagas, o vender por monedas el polvo que hace volar a la gente, y que conocemos como benzodiacepina. Su vida terminará sumergida en el crimen, y será finalmente aplastada por el fuerte brazo de la ley (contra una pared, me figuro).
O tal vez muera cuando yo repita: las hadas no existen. Desde algún punto de vista, fue misericordioso.
En definitiva, esa fue mi introducción al tema: seres imaginarios. Difícil aseverar si surgen de la creación absoluta de la mente humana, o de un rejunte más o menos equilibrado de alguno de los seres imaginarios que les precedieron. Pero es indudable que en el inconsciente colectivo, si algún estereotipo prevalece frente a los demás en materia de esta clase de bichos, se trata de los conejos de personalidad socialmente inaceptable.
Empecemos demostrando con un no tan célebre, pero sí superior, ejemplo:
Fantástico Max, sociópata orgulloso, comentarista eterno. Hasta existe en versión 3D.Pero la lista de conejos inexplicablemente fanáticos de la violencia continúa:
Entre varios. Agregando al enfermo que desea quitarle el alimento a los niños; o el conocido psicópata de conducta homosexual violenta y tendencia a la destrucción... entre demás enfermos.
Así es. El acopio es enorme y se reproduce día a día... como conejo. Parecieran estar en todos lados. Así que... por qué no?. Yo también quiero mi propio conejo psicópata imaginario. Me cago en las hadas. Exijo ser parte del complejo entramado psico social que toma a estas fantásticas criaturas que no sólo no paran de coger, sino que no pierden la ternura y la "adorabilidad" por ello, y los convierte en personajes de dudosa confiabilidad, y chapa, mucha chapa.
Así que de aquí en más podrán anotar una nueva justificación para venir a este blog. Y sobre todo, para mandarme al psiquiátrico.
O matarme.
Les presento a:
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eugenio, che, decí algo.
Eugenio: (vomita) -mátenmee....
Supongo que vale más como exclusivamente imaginario. Tomen a la imagen como mínimamente explicativa. O mejor aún, emborráchense hasta olvidarla.
En todo caso, emborráchense.
Nos estamos viendo. Leyendo.
Saludos.
p.d.: Las hadas no existen.
p.d.2: temed la vuelta de eugenio, temed!.
p.d.3: mono, te sigo llevando acá. Acá.

